15 de julio de 2007

Entrevista a Nick Lea con motivo de "Kyle XY"

Aquí os dejo una de las primeras entrevistas que Nick ha concedido desde que comenzó a intervenir en "Kyle XY". La entrevista en sí está muy mal realizada, en mi opinión, pero Nick dice cosas interesantes sobre la serie. He intentado traducirla los mejor posible, pero el texto no daba para más... ¡Por cierto! incluye spoilers de "Kyle XY":



UNA ENTREVISTA CON TOM FOSS (KYLE XY)
por Rachel Thomas para about. com

En una campaña de promoción brillante, el canal ABC Family formuló una pregunta que ya se hacen millones de espectadores: "¿Quién es Kyle XY?"

El encanto de esta serie ha cautivado a audiencias de todas las edades, algo raro en la televisión de hoy en día, y los fans están ansiosos de averiguar la verdad acerca de Kyle y de dónde viene. Las respuestas llegarán pronto y no habrá que esperar mucho para averiguar quién es Kyle XY.

Durante gran parte de la primera temporada, Kyle fue perseguido por un misterioso hombre llamado Tom Foss. Pensábamos que era un chico malo hasta que supimos que había estado protegiendo a Kyle fielmente de la terrible organización. Tuvimos el placer de hablar con el encantador Nicholas Lea que interpreta a Tom Foss y que nos dio cierta información sobre cómo se desarrollará la serie en la próxima temporada.

¿Cómo le llegó el papel de Tom a Nicholas? Viviendo cerca de donde se rueda la serie, Nicholas recibió una llamada y se lanzó ante la oportunidad de interpretar un personaje tan versátil. Desde el principio, se le había dicho cuál era la personalidad de Tom Foss, sabiendo que Tom no era tan malvado como pensaba Kyle.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de Kyle XY? Nicholas explicó que la segunda temporada se adentrará más en la mitología y los orígenes del misterioso Kyle. Tom Foss se convierte en una apoyo moral en la vida de Kyle y continuará apoyándole y protegiéndole hasta que sepa utilizar todas sus habilidades.

Al final de la temporada primera, vimos otro ser con las iniciales XX. Nicholas me dijo que el segundo episodio es uno de los mejores de la serie, donde las respuestas sobre el origen de Kyle quedan muy claras al final.

Cuando le pregunté si Tom protegerá a la familia Trager una vez que Kyle vuelva a su vida normal, Nicholas me dijo que Tom jugará un papel importante en la protección de la familia, pero que su prioridad será salvar a Kyle. Tom siente que tiene que trabajar con su alma para maquillar su oscuro pasado.

Nick, ¿cuánto tiempo esperas que tu personaje esté en la serie? [Ríe] "Bueno, acabé de rodar un episodio ayer, así que por lo menos estaré hasta entonces"

¿Crees que alguien como Kyle podría existir? Sin desvelarme ningún secreto sobre los orígenes de este personaje, Nicholas me dijo que siente que nada es imposible, ni siquiera que exista un ser como Kyle.

¿Es Lea un espectador de Kyle XY también en casa? "¡Adivinaste!" Nicholas siente que es genial que la serie llegue a tal variedad de público. Su hijo de diez años disfruta tanto el show como él mismo, y eso se lo atribuye a las mentes brillantes que hay detrás de la serie.

Nicholas, me dijo el mejor consejo que le habían dado...

"Ser honesto. Ser honesto en tu trabajo y en todo lo que hagas”