15 de octubre de 2007

Entrevista a Nick Lea en TVS


Hace unos días leí una entrevista que "The Vancouver Sun" ha realizado a Nick Lea con motivo del estreno de su última película, "American Venus", donde le califican como uno de los actores más ocupados de la ciudad. Como la entrevista es muy extensa, sólo he traducido algunas declaraciones que me han parecido interesantes. Para quien quiera leer la entrevista completa, está disponible en esta dirección:


"El único control que realmente tienes como actor, en tu carrera o en cualquier escena, es saber decir no, y yo aprendí a decir no muy pronto. Y si dices no con demasiada frecuencia, consigues ser conocido por ello y ya no te ofrecen más papeles. Creo que si hubiera dicho en más ocasiones, habría lanzado más mi carrera, pero me gustaría tanto como pagar mi hipoteca o pasar tiempo en el Golfo. Estoy más interesado en trabajar con un director que tenga una visión real"

(Respecto a los rodajes de series en EE.UU.) "Hay mucho control sobre todas las cosas. Tienes a gente en Los Ángeles tomando decisiones sobre todo, desde tu vestuario hasta el pelo de tu personaje. Básicamente es gente con traje tomando decisiones creativas"

"Nunca he trabajado en esto por dinero, sino por encontrar la semilla de la verdad y mejorar. Algunas veces pienso que lo podría haber hecho mejor en muchos castings, ahora que siento que soy mejor actor. Hay tantas cosas en las que me gustaría tener una segunda oportunidad, pero no es así como funciona esto"