28 de febrero de 2008

En el Wondercon se habla de Krycek


La esperadísima primera aparición pública de Gillian, David y Chris tras comenzar el rodaje de "X-Files 2" se ha producido en la convención Wondercon. Pese a que otras series, como "Héroes", también estuvieron presentes en el acto, el panel más esperado era el protagonizado por los miembros de "Expediente X".


Cientos de personas pudieron disfrutar del primer trailer de la película, que lejos de ser esclarecedor, supuso una superposición de escenas que dejaron en el aire más enigmas, si cabe.


Es especialmente relevante y esperanzadora la respuesta de Carter cuando fue preguntado por Krycek. Por lo menos, aquellos que estamos decepcionados por la ausencia de este personaje tenemos algo a lo que agarrarnos, aunque son muy pocas las probabilidades de que Nick haya mentido en todas las entrevistas en las que ha asegurado que no estará en la película...


"¿Volverá Kyrcek?" preguntó un miembro del público. "Sé que perdió un brazo... pero ¿realmente está muerto o volverá?" Duchovny intervino: "Tiene esa mano que parece una bolsa de té..." - mientras lo imitaba- a lo que Chris Carter añadió:


"Lo estamos manteniendo en secreto y creo que todos apreciaréis que hagamos eso con todos los que van a estar en la película, aparte de Gillian y David, por supuesto.. así que, sólo puedo decirte que nadie muere realmente en Expediente X"


¡Crucemos los dedos!

Fuente: Aint it cool

27 de febrero de 2008

Banners de "Expediente X"

He encontrado por la red algunas banners de Expediente X de libre distribución. Estas no las he hecho yo, pero he pensado que os gustaría tenerlas para vuestros blogs o webs.
¡Por cierto! He añadido un tagboard en el lateral, porque muchos me lo pedísteis. Podéis dejar ahí todos vuestros comentarios, con respeto siempre, claro.

19 de febrero de 2008

Nick Lea en "Men in Trees"

Aquí os dejo un vídeo que acabo de subir a YouTube. Una escena del primer capítulo de Nick Lea en "Men in Trees" junto a su novia en la vida real, Suleka Mathews.


16 de febrero de 2008

"Kyle" habla de Nick Lea


Matt Dallas, el protagonista de Kyle XY, concedió una entrevista a un medio digital británico hace unas semanas. En ella, el periodista (Neil Wilkes) le hizo una pregunta sobre Nick, que he traducido a continuación:
" -Trabajas con Nick Lea en la serie. ¿Cómo es trabajar con una leyenda de "Expediente X"?

- Nick Lea es un actor fantástico, y grabar escenas con él siempre es genial. Se mete tanto en el papel, y te lleva hacia su terreno también. Trabajas con alguien tan profesional y sorprendente como él y eso te ayuda a interpretar mucho mejor. Es un tío genial y estoy deseando grabar más temporadas junto a él "


Hay que ver qué majo es este chico...